El Ayuntamiento abre este mes el plazo para inscribirse en la 'LudoEducateca' de verano

 El Ayuntamiento abre este mes el plazo para inscribirse en la 'LudoEducateca' de verano
El Ayuntamiento abre este mes el plazo para inscribirse en la 'LudoEducateca' de verano
El Ayuntamiento de Alba de Tormes abre a mediados del mes de mayo y hasta junio el plazo para recoger la información e inscribir a los niños en la próxima edición del servicio de ‘LudoEducateca’, un programa destinado a niños de 3 a 11 años cuyo objetivo es la conciliación de la vida laboral y familiar.

 

Pensado para los escolares de los centros educativos de Alba de Tormes, desde la Concejalía de Asuntos Sociales se considera que este servicio puede abrirse al resto de niños de la comarca y  a niños de  familiares que pasen su tiempo vacacional en villa puesto que se trata de un programa lúdico, pensado para el entretenimiento de los más pequeños.

 

El programa se llevará a cabo desde el 23 de junio al 8 de septiembre. Para facilitar la organización del tiempo, los padres podrán elegir entre varias opciones a lo largo de las fechas de desarrollo del proyecto. Así, tendrán la oportunidad de elegir entre un mes completo, una quincena o bien una semana de utilización del servicio.

 

El horario será de 10 horas a 14 horas, pudiendo elegir una ampliación del mismo con el servicio de ‘Madrugadores’, de 8:30 a 10 horas o de ‘Tardadores’, de 14 a 15 horas.

 

Las cuotas variarán dependiendo de la opción elegida, y van desde los 65 euros de un mes completo, 40 euros por una quincena o 20 euros de una semana. Además, aquellos padres que inscriban a un segundo hermano gozarán de un 30% de bonificación sobre la cuota inicial de cualquiera de las opciones. 
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído