El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha aprobado los presupuestos municipales para el ejercicio de 2014. Unos presupuestos que, según la alcaldesa de la villa, Concepción Miguélez, podrían definirse de “responsables y austeros” a la vez que arrojan datos positivos re recuperación económica.
 
El Consistorio ha presupuestado un total de 2.973.000 euros en gastos y arrojando una partida de ingresos de más de tres millones de euros. Unos datos que dejan al Ayuntamiento de Alba en números de superávit, con una reducción en gastos del 1%, un ahorro neto de 79.000 euros y remanentes por valor de 138.000 euros.
 
Destacan de los mismos las inversiones, que contarán con un presupuesto de 158.000 euros que irán destinados a la mejora y reparación de edificios municipales o al alumbrado público entre otras acciones a falta de la llegada de otros dineros por parte de otras administraciones. Por otro lado, cabe reseñar el carácter social de estos presupuestos mediante la aportación de cerca de 150.000 euros a este capítulo para la concesión de diferentes ayudas y para seguir trabajando para la formación y el empleo

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído