El Ayuntamiento de Carbajosa concluye el programa de actividades de la semana del libro

El Ayuntamiento de Carbajosa finalizó el conjunto de actividades programadas de cara al Día del Libro con un taller, 'Book Nook', que se celebró entre las 21:00 horas y las 23:00 horas

0 Comentarios

Ayuntamiento de Carbajosa
Ayuntamiento de Carbajosa

Las actividades de la semana del libro organizadas por el Ayuntamiento de Carbajosa concluyeron en la tarde de este viernes, 22 de abril, con la presentación de dos libros en la biblioteca del municipio. El primero de ellos, titulado 'Estambul huele a pólvora', fue presentado por su autora, Jimena Boscá, que explicó un poco la trama narrando la aventura de cuatro amigas que cumplen su sueño de viajar hasta la capital de Turquía. "Un viaje, un olor, una persona, puede cambiarlo todo", aseguró.

El segundo de ellos, titulado 'Tus recuerdos son mi triunfo', fue presentado por su autor, Gary Manuel, que también dio un adelanto de la trama de su obra, que habla sobre cómo la tranquilidad que envuelve la vida de una familia se ve disipada por la muerte de uno de sus seres queridos. "El bagaje de la vida no es más que decisiones vitales que sostienen nuestro deambular por la existencia", aseguró.

Cabe destacar, además, que el Ayuntamiento de Carbajosa finalizó el conjunto de actividades programadas de cara al Día del Libro con un taller, 'Book Nook', que se celebró entre las 21:00 horas y las 23:00 horas, al que asistieron numerosos vecinos de la localidad.

Ayuntamiento de Carbajosa
Ayuntamiento de Carbajosa

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído