Desde el Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca se es consciente de la difícil situación por la que atraviesan muchas familias del municipio. Esto ha motivado la creación de dos nuevas iniciativas con el objetivo de aportarles un mínimo de ayuda.

Se trata de la creación de un banco de alimentos y un ropero municipal. El objetivo será que, durante todo el año, los vecinos puedan aportar alimentos no perecederos y todo tipo de ropa y calzado que ya no usen para ayudar a las familias necesitadas.

 

Ambas se pondrán en marcha este mismo fin de semana, coincidiendo con la fiesta de la primavera que tendrá lugar este sábado, 23 de marzo a las 17:00 horas en el Centro Polivalente. Cada vecino que aporte un kilogramo de alimento no perecedero entrará en el sorteo de dos abonos familiares para la temporada de piscina 2013 y bonos de diez baños.

 

Destacar la participación de todos los colectivos del municipio, pues estas acciones se encuentran respaldadas por las asociaciones de mujeres, mayores y los jóvenes de Doñinos según informó a este medio la alcaldesa, Carmen García.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído