El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha acordado con los sindicatos el abonar la parte proporcional de la paga pendiente a los trabajadores municipales correspondiente al mes de diciembre de 2012. Tiempo en que se suprimió esta incentivo económico por decisión del Gobierno dentro de las ?medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y fomento de la competitividad?.

 

Así las cosas, y a tenor de la producción de múltiples pronunciamientos judiciales que reconocen a diversos empleados públicos de diferentes administraciones estatales, autonómicas o locales entre otras, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte procederá abonar la parte proporcional de la paga extra con la mayor brevedad posible en función de las disponibilidades presupuestarias y siempre antes del 30 de mayo de 2014.

 

EI Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte se compromete a abonar la cuantía restante hasta el coste total de la paga extraordinaria de referencia a todo el personal afectado cuando lo determine una norma general o un pronunciamiento del Tribunal Constitucional reconozca el derecho a la totalidad de paga extraordinaria correspondiente a diciembre de 2012.

  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído