Entre ellos se entregaron:

 

- Los premios del torneo de pádel: En la categoría de infantil resultaron ganadores Antonio y Marcos Aires de Arriba, y Adrián García Aguilar e Iván Aires de Arriba.

En la categoría absoluta femenina, los premiados fueron Mireia y Gemma Sánchez del Río, y la pareja formada por Ana Valle y Rocío Cruz.

En la categoría absoluta masculina, los ganadores fueron las parejas formadas por Juan Carlos Antón y Manuel González. Y en la final de consolación, Ángel González y Oscar Montero.

 

- Los premios del torneo de calva, organizado por AVECARSA: Los ganadores fueron Sebastián Benito, Santiago Giménez, Juan Herrero, Sebi Amores, Feliciano Rodríguez y Agustín Vidal.

 

- En cuanto al concurso de fotografía organizado por AMUCAS: En la categoría de 12 a 21 años, el ganador ha sido Néstor Prieto Amador; y ha recibido una mención especial Alicia Amores Hernández.

En la categoría de 22 a 59 años, la ganadora fue María del Pilar Fermoselle Curto; y la mención especial la recibió Charo González Ramos.

 

- Además el Trofeo Hornazo de Carbajosa que enfrentó a la UD Salamanca B contra El CD Carbajosa correspondió al CD Carbajosa.

- Además, hay que mencionar la gratificación que se le otorgó a los participantes como cabezudos, que fue un bono del e.leclerc de 10 € para canjear en compras en el hipermercado

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído