Con motivo de la celebración el próximo 5 de junio del Día Internacional del Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha organizado para esta semana un programa de actividades que comenzará estelunes y que contará con una ruta cicloturística y un rally fotográfico para jóvenes. 

La ruta tendrá lugar el próximo sábado 7 de junio y se iniciará en Carbajosa a las 16:30 horas para recorrer distintos puntos del municipio, llegar a Salamanca y regresar de nuevo a Carbajosa. Se trata de una actividad dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años y para participar es necesario inscribirse antes en el Centro Joven del municipio.

Las actividades de esta iniciativa se inican el lunes a partir de las 17 horas con el taller titulado ‘Ciudad de los Niños, el Medioambiente y las TIC’.

El miércoles tendrá lugar un Taller de Reciclaje, organizado por RqueR, y que se celebrará en el salón de Ciudad de los Niños entre las 17 y las 18:30 horas.

 

‘El Medioambiente y la informática’ es otra de las actividades programadas para esta Semana del Medio Ambiente con la que se pretende concienciar a los vecinos, y en especial a los niños y jóvenes, sobre la importancia del reciclaje. Esta jornada se desarrollará en el Aula municipal de informática entre las 17 y las 18 horas del próximo jueves.

Y el viernes, 6 de junio, entre las 20 horas y la medianoche, aprovechando el foro de Ocio Nocturno, se celebrará en el pabellón polideportivo la actividad ‘Láser Combat’.

La Semana del Medio Ambiente, organizada por la Concejalía de Medio Ambiente en colaboración con los programas municipales de Ciudad de los Niños, Centro Joven, Aula de Informática y Ocio Nocturno, concluirá con la Ruta Cicloturística y el rally fotográfico.

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído