En esta sesión, el presidente de la Comisión, Ignacio Hernández, ha hecho llegar a los miembros de la misma una propuesta del equipo de Gobierno para que la carpa que durante el antruejo instala el Consistorio en el paseo Fernando Arrabal se oferte a la hostelería de Ciudad Rodrigo. De esta forma, distintos establecimientos de la ciudad podrán emplazar en ella sus negocios durante los días de Carnaval; una medida que ha sido muy bien acogida por los miembros de la Comisión.

A la explotación de la carpa podrá optar la hostelería de Ciudad Rodrigo de forma que, tal y como pretende el Ayuntamiento, un mayor número de establecimientos hosteleros de la Ciudad se vea favorecidos de los beneficios que reporta el Carnaval del Toro a Ciudad Rodrigo.

Con esta intención, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo elaborará unas bases que los establecimientos tienen que cumplir para poder optar a dicha explotación. Buscando también la equidad, el Consistorio mirobrigense tendrá en cuenta a la hora de adjudicar los espacios la ubicación de los mismos, dando prioridad aquellos establecimientos que estén ubicados fuera de murallas y Conde Foxá, zona donde principalmente se desarrolla del Carnaval del Toro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído