El Ayuntamiento de Béjar ha logrado reducir el capítulo de gastos corrientes hasta en 600.000 euros. Así lo confirma el alcalde de la localidad, Alejo Riñones, quien alaba la gestión económica del equipo de Gobierno. “Esta corporación ha reducido los gastos en todas las partidas presupuestarias”, añade el primer edil del Ayuntamiento de Béjar en este sentido.
 
Riñones asegura que, entre otras cosas, se han reducido los costes de las partidas como la de seguros. En este capítulo las arcas municipales han experimentado un ahorro de alrededor de 50.000 euros. Por otra parte, el Ayuntamiento también ha ahorrado en telefonía. En esta última partida se ha pasado de un gasto de 110.000 euros a solamente 27.000 euros gracias a acabar con los teléfonos libres para todos los concejales del equipo de Gobierno. Además se ha terminado con las agendas electrónicas o con los accesos a internet desde los teléfonos.
 
Finalmente, Alejo Riñones ha criticado la labor de la oposición. “La ciudad de Béjar no solo debe de luchar contra la terrible losa o carga de la crisis. También debemos de luchar contra una oposición que solo sabe poner trabas con el único fin de llevar la contraria. Si haces cosas, por que las haces; si no, porque no. El caso es oponerse”, asegura el máximo responsable del Ayuntamiento de Béjar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído