El Ayuntamiento de Doñinos pondrá en marcha durante el verano dos programas de actividades orientados a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de sus vecinos. 

 

De ese modo, desde el 23 de junio hasta el 10 de septiembre, los pequeños empadronados o residentes en el municipio con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años podrán acceder al programa de actividades escolares municipales ‘Vacaciones en mi cole’, que se desarrollará por semanas.

 

Los niños empadronados abonarán 30 euros semanales mientras que aquellos que sí residen en el municipio pero no están registrados allí, habrán de desembolsar 45 euros por semana. Los hermanos de otros niños ya inscritos gozarán de un descuento del 25% de la cuota a pagar.

 

El horario general del programa, que se desarrollará en el colegio de la localidad, será de lunes a viernes de 7:45 a 15 horas.

 

Las inscripciones ya están abiertas en el Centro Sociocultural, donde también se puede obtener información más detallada del programa al igual que en la página web municipal http://www.ayto-doninos.com/ donde también podrán encontrar los impresos necesarios.

Actividades escolares

 

Por otra parte, y como en años anteriores, al acercarse el nuevo horario escolar del mes de junio (de 9 a 13 horas), el Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca quiere facilitar a las familias que así lo necesiten la realización de actividades a partir de las 13 horas desde el 2 al 20 de Junio en diferentes horarios.

 

Así, se ofrece la posibilidad de ampliar el horario hasta las 14:30 a un precio de 15 euros a lo que se añadiría la actividad denominada ‘Después de comedor’ que prolongaría hasta las 16 horas la estancia de los pequeños en el colegio. El coste de ese horario extra también sería de 15 euros. 

 

Ambos programas se realizarán únicamente si hay un mínimo de cinco pequeños inscritos. Para hacerlo han de ser estudiantes del colegio. 
Al igual que en el programa ‘Vacaciones en mi cole’ podrán inscribirse en el Centro Sociocultural. El plazo para poder hacerlo finaliza el próximo 23 de Mayo.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído