El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada presenta la III Edición de los Premios Carbajosa Empresarial cuya acto de entrega se celebrará el próximo mes de abril. Los galardones, impulsados desde la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, reconocen el trabajo desempeñado por las empresas del municipio a favor del desarrollo económico así como su aportación en la generación de empleo. 
 
Hace escasas fechas, el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, acompañado del concejal de Empleo y Desarrollo Local, Jesús de San Antonio,  presentaron en la Diputación la iniciativa que, bautizada con el mismo nombre de los reconocimientos, ‘Cuaderno Carbajosa Empresarial’, pretende atraer nuevas inversiones al municipio y promocionar  las empresas ya instaladas para estimular la generación de empleo en Carbajosa.
 
Según explicaron, esa nueva herramienta promocional servirá para potenciar el desarrollo empresarial del municipio.Con ese objetivo, incluye información sobre la situación geográfica, la población y los servicios que ofrece el municipio, así como datos relativos al entorno social y cultural. De igual modo,  
informa sobre los polígonos industriales ya consolidados del municipio (Montalvo I,  Montalvo III, y polígonos de E-Leclerc y Los Paúles), y anticipa las directrices del nuevo Plan General de Ordenación Urbana que posibilitará la calificación de más de 72 hectáreas de superficie para usos industrial y terciario.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído