El pleno del Ayuntamiento del municipio salmantino de Fuentes de Oñoro aprobó la enajenación de tres parcelas rústicas municipales, que habían sido declaradas desiertas por falta de licitadores en la anterior subasta pública, ubicadas en los parajes de La Cruz, El Pino y Navagrande. La extensión total de las fincas asciende a 98.707 metros cuadrados y el valor total de la venta a 25.690 euros.

La parcela ubicada en el paraje de La Cruz, de 41.163 metros cuadrados, se vende en 10.870 euros. Por su parte, la situada en el paraje de El Pino, de 28.982 metros cuadrados, se enajena en 8.810 euros. Finalmente, la parcela de Navagrande, que cuenta con una extensión de 28.562 metros cuadrados, se vende en 6.010 euros.

 

La enajenación de las parcelas rústicas se llevará a cabo siguiendo una tramitación de tipo ordinario, un procedimiento ordinario y un criterio de adjudicación que atienda al precio y a la oferta económica más ventajosa para las arcas municipales. El plazo de presentación de ofertas o solicitudes comenzará a partir de mañana y expirará a los 15 días naturales. La apertura de las ofertas, para la posterior adjudicación de la venta, según ha establecido el Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro, se producirá al quinto día después de haber finalizado el plazo de presentación de ofertas o solicitudes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído