El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, una vez finalizado el plazo de solicitud para las adjudicaciones de los huertos de ocio (el pasado día 24), ha recibido un total de catorce solicitudes vecinales para optar a los tres huertos de ocio impulsados por la Concejalía de Formación y Empleo del Consistorio.

Dos de los huertos, ubicados en la calle Estoril de La Fontana y con un total de 35 parcelas, están destinados para uso particular; el tercero, que está situado en la calle Segovia y que cuenta con 24 parcelas estando destinado para asociaciones sin ánimo de lucro, ha quedo exento con lo cual se estudiará si continúa Asprodes, la actual adjudicataria, utilizándolo o se plantea otra opción.

Las adjudicaciones de los tres huertos ecológicos comenzarán a evaluarse esta misma semana siguiendo los requisitos y baremos establecidos en las bases. La concejala de Economía del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Chabela de la Torre, destacó lo satisfecha que estaba “por la acogida que habían tenido los huertos ecológicos en las pasadas ediciones ya que son un espacio para conectar con la naturaleza, de disfrute intergeneracional y económico”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído