El Ayuntamiento se suma a los actos contra la Violencia de Género con una semana de actividades

0 Comentarios

 El Ayuntamiento se suma a los actos contra la Violencia de Género con una semana de actividades
El Ayuntamiento se suma a los actos contra la Violencia de Género con una semana de actividades
El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada se suma a los actos contra la violencia de género  con una semana de actividades que comenzará en la tarde de hoy. 
“Violencia de género. Nadie está excluido” es el taller de sensibilización que se celebrará esta tarde y mañana viernes, a partir de las 18,00 horas, en el Aula de Informática, donde se elaborará un mural colectivo sobre esta temática. Además, este viernes, entre las 20:00 y las 0:00 horas, los participantes del Programa de Ocio Nocturno confeccionarán un lazo gigante que permanecerá colgado en el balcón del Ayuntamiento durante los próximos días.

El próximo lunes, jornada en la que se celebra en todo el mundo el Día contra la Violencia de Género, se procederá, a las 12,00 horas en la Plaza del Ayuntamiento, a la Lectura del Manifiesto (este acto se repetirá a las 18,45 horas). Además, en este día, tendrán lugar también talleres infantiles sobre Igualdad de Género, organizados por  el Programa municipal Ciudad de los Niños; y una charla sobre la violencia de género en las parejas jóvenes, que será impartida, a las 19,00 horas en la Casa de Cultura, por la psicóloga Isabel Soto Terceño.

La Semana contra la Violencia de Género, organizada por el Ayuntamiento de Carbajosa y en la que participan los programas de Ciudad de los Niños, Centro Joven, Ocio Nocturno, Aula de Informática y AMUCAS, concluirá el martes 26 de noviembre con Talleres para jóvenes, que se celebrarán a las 18,00 horas en el Centro Joven; y con la proyección de la película “Katmandú”, que tendrá lugar a las 20,00 horas en la Casa de Cultura.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído