El Ayuntamiento de Villamayor enajenará ocho parcelas públicas para facilitar la construcción de viviendas particulares

Tras su publicación en el BOP los interesados dispondrán de 20 días naturales para presentar las ofertas

0 Comentarios

Parcelas a enajenar en Villamayor. Foto Ayto de Villamayor.
Parcelas a enajenar en Villamayor. Foto Ayto de Villamayor.

El Ayuntamiento de Villamayor se desprenderá de ocho parcelas de suelo urbano con el fin de ofertar suelo a un precio inferior a la del mercado garantizando así el acceso a particulares y familias a una propiedad donde poder construir su vivienda.

Siete de ellas se encuentran en la Urbanización de los Páramos, con una extensión de entre 315 y 430 metros cuadrados. La octava es una parcela que se encuentra en la Urbanización de Anantapur con una extensión de 940 metros cuadrados.

La Junta de Gobierno Local del pasado día 13 de septiembre aprobó el pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que ha de regir el concurso para la enajenación de ocho parcelas municipales en los términos que figura en el expediente, así como su publicación en los diarios oficiales y en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Villamayor alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público concediendo, a partir de su publicación, un plazo de 20 días naturales para que aquellos que estén interesados puedan presentar sus ofertas.

En cuanto al desarrollo que deben tener estas parcelas, el Consitorio ha introducido en el pliego de adjudicación una serie de criterios para que la enajenación de este suelo no sea objeto de especulación, así como que se garantice que en un plazo determinado se construyan viviendas sobre las parcelas enajenadas.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído