Bajan a nivel 1 los incendios de la provincia de Zamora

La brigadas de refuerzo en Incendios Forestales trabajaron durante toda la noche para sofocar las llamas en Figueruela de Arriba

0 Comentarios

Figueruela de Arriba ical
Figueruela de Arriba ical

Bajan a nivel 1 de gravedad los incendios de Figueruela de Arriba y Roelos de Sayago, en la provincia de Zamora, según informa naturaleza cyl.

El incendio forestal se declaró este viernes, 15 de Julio, en el término municipal de Figueruela de Arriba en la provincia de Zamora, afectando también a Roelos de Sayago. Las llamas que avanzan hasta la frontera con Portugal, volvían a amenazar la Sierra de la Culebra, la cual ya se había visto afectada por otro fuego producido a mediados del mes pasado, en junio, que calcinó más de 25.000 hectáreas.

Desde la tarde de este viernes, dotaciones de medios aéreos y terrestres del Servicio de Medio Ambiente de la Junta en Zamora, se encontraban en las localidades zamoranas intentando extinguir las llamas. Tras una larga noche, parece que las dotaciones de la zona han conseguido controlar el perímetro aplicando fuego técnico. Lo que parece que dió resultado, ya que el incendio actualmente se ha bajado a nivel 1.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído