EL Ayuntamiento de Béjar acogió en la tarde de ayer la visita del responsable deportivo de Eventos Internacionales de la Real Federación Española de Tenis, José Mª Piza. Los encargados de recibirle fueron el concejal de Deportes, Raúl Hernández, la portavoz del equipo de Gobierno, Purificación Pozo, el edil de Turismo, Santiago Sánchez Yuste y el Presidente del Club de Tenis Béjar, Jaime Fraile.
 
El objetivo del responsable de la Federación era conocer las instalaciones deportivas de la Cerrallana. Piza felicitó a los responsables municipales "por el trabajo realizado allí ya que cumplen a la perfección con los requisitos para la realización de un torneo ITF Future 10.000$" y adelantó "que a partir de ahora, Béjar entrará en el calendario nacional e internacional de tenis".
 
Por su parte, Jaime Fraile informó de los datos de este torneo, adelantando que se celebrará del 3 al 11 de agosto, aunque previamente del 26 de julio al 3 de agosto se celebrará el Open de tenis en todas las categorías menos en la de Absoluto Masculino que es la que pasa al torneo internacional. Para completar esta oferta tenística, se va a realizar un campus de verano del 8 al 23 de julio que será impartido por el veterano tenista Jacobo Díaz.
 
Finalmente, Jaime resaltó "que Béjar, con la realización de este torneo, será la única ciudad de la provincia que acoja este tipo de pruebas internacionales y la tercera de Castilla y León en ser parte del calendario internacional de tenis".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído