Abierto el plazo para la convocatoria de dos plazas de auxiliar administrativo de personal fijo en el Ayuntamiento de Béjar

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el BOE

 Béjar (1)
Béjar (1)

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado este lunes las bases que regirán la convocatoria para proveer en propiedad dos plazas de auxiliar administrativo laboral fijas en el Ayuntamiento de Béjar. El plazo para la convocatoria es de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. 

Se trata de la convocatoria de dos plazas por oposición, que deberán tener graduado escolar, equivalente o superior. La Alcaldía anunciará en el mismo Bocyl y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el día, hora y local en el que tendrá lugar la prueba.

Esta, por su parte, constará de dos ejercicios, cada uno de ellos de carácter obligatorio y eliminatorio. El primero será de tipo test, con un total de 25 preguntas del temario general con un tiempo de una hora. El segundo ejercicio será otro tipo test de 25 preguntas con el temario específico.

A continuación, las bases de la convocatoria.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído