Abierto el plazo de matrícula en el aula bejarana de la UNED

Los interesados en cursar Grados, Másteres Oficiales y Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años podrán hacerlo hasta el 20 de octubre. El periodo para matricularse en inglés y portugués arranca el 7 de septiembre. El Grado en Criminología, principal novedad

 Abierto el plazo de matrícula en el aula bejarana de la UNED
Abierto el plazo de matrícula en el aula bejarana de la UNED

El Aula de la UNED en Béjar ha abierto ya el plazo para matricularse en Grados, Másteres Oficiales y Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Permanecerá abierto hasta el próximo 20 de octubre. 

La gran novedad del curso 17/18 será la incorporación a la oferta académica del Grado en Criminología que comenzará a impartirse en octubre.

Para la matrícula de inglés y portugués, los alumnos tendrán que esperar hasta el 7 de septiembre. Podrán hacerlo hasta el 7 de noviembre.

Como se viene haciendo a lo largo de varios años, la matrícula en cualquiera de los estudios ofertados en la UNED se hace de forma online, a través de la web www.uned.es. No obstante, cualquier alumno que lo desee o tenga dificultades para hacerla, podrá acudir a realizarla en el Aula de Béjar.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído