La alcaldesa de Béjar se somete este jueves a una cuestión de confianza en un pleno extraordinario

El pleno de la semana pasada no sacó adelante los presupuestos de 2021, al abstenerse los dos ediles de TAB y el rechazo del Grupo Popular

1 Comentarios

Pleno de Béjar del pasado jueves que tumbó los presupuestos
Pleno de Béjar del pasado jueves que tumbó los presupuestos

Las aguas en el Ayuntamiento de Béjar siguen revueltas y este jueves, a las 19.30 horas, la alcaldesa socialista, Elena Martín, se someterá a una cuestión de confianza.

Situación que se produce después de que en el pleno del pasado jueves, 25 de febrero, se debatieran y no salieran adelante los presupuestos municipales para 2021 -presentados por el Grupo Socialista con el apoyo de la concejala de Ciudadanos- el voto en contra del PP y la abstención de los dos ediles de Tú Aportas Béjar (TAB), Javier Garrido y Ana Vallejo.

El voto de los dos ediles de TAB en la cuestión de confianza será decisivo para que Elena Martín se mantenga al frente del equipo de Gobierno municipal o haya relevo.

A recordar que el actual equipo de Gobierno bejarano lo integran los seis ediles del PSOE, respaldados por los dos concejales de TAB y la edil de Cs; con los ocho concejales del PP en la oposición. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído