Alejo Riñones, tras recibir varias acusaciones: “Al Partido Popular de Béjar no lo va a chantajear nadie”

El exalcalde recibe críticas que se han basado en un supuesto “reinado dictatorial” durante su alcaldía y que llegan después de que el PP culpe al PSOE de “irregularidades” en La Covatilla

 Alejo Riñones, portavoz del PP de Béjar
Alejo Riñones, portavoz del PP de Béjar

Tanto el exalcalde de Béjar, Alejo Riñones, como una de las concejalas por el Partido Popular del municipio han recibido acusaciones y amenazas por parte de “varios trabajadores” de la estación de esquí de La Covatilla, según han afirmado los mismo. A través de la cuenta de Facebook ‘Plataforma por La Covatilla’ culpan a Riñones de llevar a cabo un “reinado dictatorial” durante su alcaldía. Durante ese periodo, tal y como se expone, “se realizaron trabajos en el bikepark de La Covatilla sin ningún tipo de contrato”, entre otras cosas.

Acusaciones a Alejo Riñones
Acusaciones a Alejo Riñones

Ante esta inculpación pública, Riñones se muestra “tranquilo” y asegura que “al Partido Popular de Béjar no lo va a chantajear nadie”.

Esta publicación tiene raíces tras la denuncia del PSOE el pasado 9 de febrero sobre las supuestas “irregularidades” en la elaboración de unas bases para la contratación de dos personas en la estación de esquí “hechas a medida”. Igualmente, en ese momento denunciaron “la presencia de trabajadores sin contrato”. Tras estos hechos, tal y como afirma la otra concejal del PP afectada por las amenazas “uno de los trabajadores de La Covatilla la escribió por WhatsApp” para intentar convencerla para denunciar “los trabajos en el bikepark sin contrato”.

Según la concejala, “a ella no la va a callar la boca nadie” y, desde la oposición, “defendemos lo que sea la verdad”. Con estos hechos han “encendido el ventilador y quieren repartir la mierda” que se está viviendo en La Covatilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído