Antonio Cámara, alcalde de Béjar, asegura que la dimisión de Elena Martín no estaba prevista y estrecha la mano a Tú Aportas Béjar

“Nunca hay nada por sorpresa”, ha asegurado el actual alcalde de la ciudad textil

4 Comentarios

El socialista Antonio Cámara, nuevo alcalde de Béjar
El socialista Antonio Cámara, nuevo alcalde de Béjar

El actual alcalde de Béjar, Antonio Cámara, ha asegurado este jueves a Salamanca24horas que la dimisión no estaba prevista, aunque “nunca hay nada por sorpresa, no se daba por hecho nada y personalmente poco más puedo decir. Ya sabíamos que la situación en la que nos encontrábamos no era lo deseable y personalmente me entristecen las dimisiones, pero es lo que hay, cada uno planea y piensa sus circunstancias. Es muy respetable”.

Una dimisión que un poco sorprendente si ha sido ya que este miércoles el propio Cámara repartía las concejalías en el Ayuntamiento y daba a Elena Martín responsabilidades en Servicios Sociales, Turismo, Iniciativas empresariales y Fomento del Empleo. Por su parte a José María Muñoz Acha le correspondían Deportes y Desarrollo con la comarca.

En cuanto a si la dimisión podría haber surgido de una brecha al no estar nombrados ninguno de los dos concejales en la junta de Gobierno, Cámara aseguraba que: “No haberles incluido no ha sido una cuestión, podía darse cualquier circunstancia y no queríamos presionar y no creo que haya sido por eso”. 

Cámara además no descarta poder llegar a un acuerdo para lograr un acuerdo de coalición en enero. “La posibilidad de hacer un gobierno de coalición está abierta desde el primer momento y sigue estándolo. Es cierto que hay una plaza libre en la junta de Gobierno, donde podría haber una persona más que, de momento va a quedar así. Hablé con Javier Garrido (Tú Aportas) y le manifesté mi intención de dejar pasar las navidades y empezar en enero a hablar de forma tranquila y sosegada”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído