Aperitivo festivo en Béjar con casetas y música electrónica

Las fiestas en honor a la Virgen del Castañar tienen un anticipo que arranca este viernes con la inauguración de las casetas y el festival de dj's bejaranos en el Recinto Ferial

0 Comentarios

 Aperitivo festivo en Béjar con casetas y música electrónica
Aperitivo festivo en Béjar con casetas y música electrónica

Béjar se prepara para las Ferias y Fiestas de la Virgen del Castañar. Ya este viernes comienzan los primeros actos que se desarrollarán durante este fin de semana. Tres jornadas festivas que servirán para abrir boca en la localidad bejarana, hasta el próximo jueves, 7 de septiembre, cuando se retomen los actos.

Para empezar tendrá lugar el torneo de fútbol sala para las peñas, que resultará una ganadora que será premiada con el lanzamiento del chupinazo.

A las 20:00 horas de este viernes comenzará la animación en el Recinto Ferial a cargo de La Charanga. Media hora después, las autoridades se encargarán de dar el pistoletazo de salida a la casetas con la inauguración.

Ya por la noche, tendrá lugar el cuarto Festival de dj's bejaranos en el recinto ferial. La cita, denominada este año ‘Casetas Electrónicas 2017’, tiene como objetivos impulsar la música y atraer a gente joven de la comarca a Béjar.

El festival comienza a las 23:00 horas y estará aproximadamente hasta las 5:00 horas, primero comenzará el bejarano David Matas, seguido de Richi Risco, Iban Zero con su música techno y finalizará Gustaff con techno house.

VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE

20:00h Animación del Recinto Ferial por la música de La Charanga.

20:30h Inauguración de las casetas de fiestas por las autoridades.

21:00h Animación del recinto y casetas con Charanga.

22:00h IV Festival de DJ's Bejaranos en el Recinto Ferial.

SABADO 2 DE SEPTIEMBRE.

21:00h En el Recinto Ferial, concierto de grupos locales con la VII edición de "Directos a la Calle 2017"

DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE.

21:00h En el Recinto Ferial, baile con la Orquesta Frenesí 2.0"

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído