Tú Aportas Béjar propone una modernización para el barrio de Los Praos

Las instalaciones públicas, nexistentes o en malas condiciones según la agrupación, “necesitan mejoras sustanciales y renovación para que en ellas puedan darse cita y convivir las generaciones actuales y futuras”

 Javier Garrido: “Béjar necesita unos servicios de calidad, con el hospital, la Universidad y los nuevos ciclos de FP adaptados a la ciudad”
Javier Garrido: “Béjar necesita unos servicios de calidad, con el hospital, la Universidad y los nuevos ciclos de FP adaptados a la ciudad”

Tú Aportas Béjar considera que el barrio de Los Praos “necesita modernizarse”. Las instalaciones públicas, nexistentes o en malas condiciones según la agrupación, “necesitan mejoras sustanciales y renovación para que en ellas puedan darse cita y convivir las generaciones actuales y futuras”.

Por otro lado, TAB propone un proyecto para las antiguas piscinas, las cuales fueron “derribadas con poco acierto para crear un desolado descampado sin ninguna utilidad”. En este sentido ,a propuesta pasa por convertirlas en un lugar para aprender seguridad vial, construyendo un parque adaptado con circuitos y aparatos biosaludables y un auditorio para programar actuaciones.

El reordenamiento de zonas viales, la reposición de acerados que presenten un claro deterioro y la reposición o arreglo de todos los elementos recreativos de los parques dañados o deteriorados, promoviendo un nuevo modelo de disfrute infantil más accesible y seguro en todos los parques existentes.

Finalmente, TAB, mediante un comunicado, apunta que buscará “soluciones a los vertidos de aguas sucias o residuales al río a través del parque de la Aliseda, así como el acondicionamiento de todos los espacios naturales para que puedan ser disfrutados con todas las garantías medioambientales”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído