Tú Aportas Béjar solicita la puesta en marcha de un Centro de Transportes Logístico 

Con el objetivo de dinamizar la economía y crear empleo. Remarcan que las denuncias de los vecinos por las paradas de camiones de gran tonelaje dentro del casco urbano ponen de manifiesto la necesidad

0 Comentarios

 Tú Aportas Béjar solicita la puesta en marcha de un Centro de Transportes Logístico 
Tú Aportas Béjar solicita la puesta en marcha de un Centro de Transportes Logístico 

Tú Aportas Béjar solicitó en la pasada Comisión de Interior y Gobernación la puesta en marcha del Centro Municipal de Transportes ante las quejas formuladas por los vecinos sobre las paradas de camiones de gran tonelaje dentro de las zonas urbanas residenciales. Esta Instalación serviría como centro logístico y de servicios para dar cobertura tanto a los transportistas de la ciudad como los que transitan por la actual A66. 

Los Centros de Transportes son espacios adaptados para usuarios de mercancías, auto-caravanas y vehículos que necesitan espacios cómodos y diseñados para el descanso y la logística. Además de disponer de una instalación donde poder estacionar sus vehículos con total seguridad. Estas Instalaciones sirven para dinamizar la economía, crear puestos de trabajo y disminuir el nivel de ruidos y humos dentro de las ciudades.

Entre los objetivos de las instalaciones están el reducir los costes del transporte, la distribución y el almacenaje de mercancías, así como ofrecer servicios complementarios a usuarios y vehículos como el lavado y la seguridad durante la pernoctación.

Tú Aportas Béjar apuesta por la reindustrialización de Béjar con la puesta en marcha de un Centro de Transportes moderno para dinamizar la economía local y crear empleo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído