El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL), en la edición de este jueves 15, ha publicado la resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Béjar por la que se aprueban las bases y la convocatoria para cubrir, por el sistema de concurso oposición libre, una plaza de administrativo vacante en la plantilla de funcionarios del Consistorio. 

Según se aclara en la primera de las bases que han de regir la convocatoria, el objeto de la convocatoria es la "provisión en propiedad por el procedimiento de oposición libre, de una plaza de personal funcionario de la Administración General, Subescala Administrativa; Denominación: Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, vacante en la plantilla, e incluidas en la Oferta de Empleo Público del año 2018".

Las funciones a desempeñar, según se añade, serán "especialmente tareas administrativas, normalmente de trámite y colaboración con los departamentos de Intervención, Tesorería y Secretaría, en general todas aquellas que resulten adecuadas a su clasificación".

El plazo de presentación de instancias, las solicitudes requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán de constar que reúnen las condiciones exigidas en las bases generales adjuntadas, es de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.  

Plaza de recaudador ejecutivo 

Además, el BOCYL ha recogido este jueves la resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Béjar del pasado octubre por la que se aprueban las bases y la convocatoria para cubrir, por el sistema de concurso oposición libre, una plaza de 'recaudador ejecutivo'. 

Se trata de una plaza de recaudador ejecutivo vacante en la plantilla de funcionarios del Consistorio bejarano. La convocatoria, según se concreta, es para cubrir en propiedad una plaza de funcionario, encuadrada en la escala de administración especial, subescala servicios especiales, con denominación de recaudador ejecutivo, grupo 'C', subgrupo 'C1'. 

El plazo para participar es de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. 





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído