Una avería vuelve a dejar sin autobús a los vecinos de Béjar
El Ayuntamiento ha informado de que no habrá servicio hasta que se repare
El Ayuntamiento de Béjar ha informado de una nueva avería en el servicio de autobús municipal, lo de deja a los vecinos sin este medio de transporte público de nuevo. Desde el Ayuntamiento, han asegurado que el servicio por tanto, se suspende hasta que finalicen los trabajos de reparación del autobús, que justo este lunes debía pasar la ITV por lo que tampoco había ofrecido su servicio.
No es la primera vez que esto ocurre. De hecho, son habituales las averías y los fallos en el servicio el único autobús urbano que hay en la localidad, lo que supone un gran problema para los vecinos, sobre todo para la gente mayor, a la hora de moverse por la ciudad.
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Béjar ha emitido un comunicado en el que aseguran que la avería se trata de una pérdida de gasoil. Aseguran que tanto el PP como Vox quiere lo mejor para Béjar y culpa a la oposición de no querer lo mismo. "En dos plenos seguidos, se ha expuesto la necesidad de comprar un autobús nuevo y en esas dos sesiones la oposición ha votado en contra. El equipo de Gobierno seguirá intentando la compra del autobús, que tan necesario es para Béjar, y quiere manifestar que no es un problema de entendimiento con la oposición, sino un problema de lealtad política, ya que votan todo en contra con gran perjuicio para la ciudad y los bejaranos", concluyen.
También te puede interesar
Lo último