El Ayuntamiento de Béjar abre el plazo de inscripción para los Campamentos Urbanos Municipales

Se ofertarán plazas para el Campamento Infantil y para el Campamento Juvenil 

 Campamentos
Campamentos

El departamento de Juventud y Educación del Ayuntamiento de Béjar abrirá este lunes, 8 de julio, la fecha de inscripción para los Campamentos Urbanos Municipales de agosto. 

La plazas para el Campamento Infantil serán como máximo 35 plazas con un precio por niño y mes de 75 euros, con reserva de ocho plazas para niños becados por Asuntos Sociales. El Campamento Juvenil tendrá 70 plazas máximo con un precio de 65 euros al mes y niño con reserva de diez plazas para niñaos becados por Asuntos Sociales.

Las inscripciones se podrán recoger en el Departamento de Juventud del edificio de la Plaza Mayor para las juveniles y en el Departamento de Educación del Centro Cultural de San Francisco para los infantiles.

Las inscripciones estarán numeradas y se darán como máximo cuatro por persona por orden de llegada. Se  guardará la pre reserva durante el periodo de 48 horas, transcurrido ese tiempo se entenderá que se renuncia a la plaza y se entregará al siguiente solicitante.  

El pago se podrá realizar en efectivo en los Servicios Municipales de Recaudación, en la calle Ronda de Navarra, 7-9. También mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indica en la inscripción.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído