El Ayuntamiento de Béjar crea una bolsa de empleo para operarios de limpieza viaria, mobiliario urbano e instalaciones municipales

La contratación se realizará como personal laboral temporal y la jornada de trabajo será completa, de lunes a domingo

0 Comentarios

Puerta de Ávila, Béjar
Puerta de Ávila, Béjar

El Ayuntamiento de Béjar ha publicado el pasado viernes, 19 de febrero, las bases para la selección de operarios de limpieza viaria, mobiliario urbano e instalaciones municipales y la constitución de bolsa de empleo.

La contratación se realizará como personal laboral temporal y la jornada de trabajo será completa, de lunes a domingo (incluso festivos), con dos días de descanso repartidos según cuadrantes establecidos por responsables del servicio.

Las instancias solicitando formar parte en este proceso selectivo se dirigirán a la alcaldesa, presentándose en el registro general de este Ayuntamiento (preferiblemente por sede electrónica) o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 10  días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de estas bases en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Béjar.

El procedimiento de selección constará de la valoración de la experiencia profesional, los méritos y formación, de una prueba práctica y de una entrevista. Se pueden consultar las bases completas de la convocatoria, las bases resumidas y la solicitud en la página web: https://bejar.sedelectronica.es/board

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído