Béjar acoge la gala de entrega de los IX Premios Provinciales ‘Motivar para emprender 2018’

El IES Ramos del Manzano de Vitigudino obtuvo el primer premio, el IES Ramón Olleros de Béjar, el segundo, y el IES Vía de la Plata de Guijuelo, el tercero

0 Comentarios

 FOTO DE GRUPO   copia
FOTO DE GRUPO copia

El Teatro Cervantes de Béjar ha celebrado la novena entrega de premios provinciales del concurso “Motivar para Emprender”. El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, ha dado la bienvenida a los finalistas.

Es un concurso de Ideas Empresariales, consiste en que los alumnos de cuarto de la ESO de los institutos de la provincia, con ayuda de profesores, realicen en grupos proyecto de negocio, y un jurado compuesto por miembros de la Diputación de Salamanca, Ayuntamiento, Cámara de Comercios y profesores, valoren los proyectos presentados.

Hay dos fases, la primera a nivel comarcar y una a nivel provincial, con los proyectos premiados en cada fase comarcal que se la que se ha realizado hoy con los tres finalistas siguientes:

3º premio: IES Vía de la Plata de Guijuelo

2º premio: IES Ramón Olleros de Béjar

1º premio: IES Ramos del Manzano de Vitigudino

El objetivo de este concurso es promover que los jóvenes comiencen a tomar contacto con el mundo de la empresa, del emprendedor y que se den cuenta que puede ser apasionante llevar a cabo su propia idea de negocio, algo en lo que se cree y que con su esfuerzo pueden hacerlo realidad.

FOTO DE GRUPO

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído