Béjar acoge la jornada ‘Turismo para todos’

La cita ha dado a conocer la realidad de un mercado con un enorme potencial de crecimiento y las propuestas innovadoras en el marco del turismo accesible (producto turístico, productos de apoyo, TIC, eliminación de barreras).

0 Comentarios

 Crece un 7% la contratación de personas con discapacidad
Crece un 7% la contratación de personas con discapacidad

Asprodes Plena inclusión Castilla y León y Salarca Sociedad Cooperativa celebraron este jueves la jornada ‘Turismo para todos’ en el centro rural Altair, de Béjar, una cita dirigida a Mancomunidades y Ayuntamientos, promotores públicos, promotores privados, asociaciones de turismo y grupos de Acción Local en la que se han dado a conocer las necesidades de accesibilidad en materia de turismo de una parte importante de la población (personas con diversidad funcional, personas mayores, personas con movilidad reducida temporal, familiares y amigos).

De igual modo se dio a conocer la realidad de un mercado con un enorme potencial de crecimiento y las propuestas innovadoras en el marco del turismo accesible (producto turístico, productos de apoyo, TIC, eliminación de barreras).

En el encuentro también se abordaron las buenas prácticas en turismo para todos desde el liderazgo de las Administraciones Públicas y en turismo para todos a iniciativa de Promotores privados.

Finalmente, el encuentro ha servido también para promover el intercambio y contacto entre las entidades referencia en turismo para todos y promotores público-privados de las Comarcas Sierra de Béjar y Francia, Campo Charro, Ciudad Rodrigo, Noroeste y Nordeste Salamanca, Valle del Ambroz y Barco-Piedrahíta-Gredos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído