Béjar inicia talleres para jóvenes en el Centro ‘El Mercao’

​​​​​​​El Ayuntamiento ha programado más de 12 actividades diferentes y gratuitas, dirigidas a los jóvenes de 12 a 17 años, que se desarrollarán de marzo a abril y de octubre a diciembre

7 Comentarios

De izda. a dcha. Antonio Cámara Ana V Peralejo y José Ángel Castellanos
De izda. a dcha. Antonio Cámara Ana V Peralejo y José Ángel Castellanos

En el mes de marzo se inician las actividades del centro ‘El Mercao’ orientadas al ocio joven en Béjar. Son más de 12 actividades de diferentes contenidos que pueden interesar a los más jóvenes. El Ayuntamiento se ha marcado la juventud como una de sus prioridades y este proyecto, en el que se viene trabajando desde hace meses, nace para dar alternativas al ocio joven.

Ana V. Peralejo, concejala de Juventud, acompaña en la presentación por el alcalde, Antonio Cámara y el José Ángel Castellano, concejal de Medioambiente, ha señalado que se inician los talleres cuando la situación pandémica lo ha permitido y que se trata de dar alternativas de ocio dirigido a los jóvenes durante los fines de semana. La concejala ha confirmado que “los jóvenes son una prioridad para nosotros y creemos que con estos talleres les ofrecemos una alternativa de entretenimiento con contenidos que les van a resultar muy atractivos, siempre con valores de igualdad y respeto”.

El Centro ‘El Mercao’ tendrán actividades de marzo a junio y de octubre a diciembre con el descanso del verano ya que se considera que durante el periodo estival existen actividades alternativas suficientes como campamentos, fiestas y actividades al aire libre.

La programación se ha planificado con contenidos que pueden ser interesantes y atractivos para los jóvenes de 12 a 17 años y cuentan con un presupuesto del 7.950€ para los 26 fines de semana que contarán con actividades.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído