Béjar organiza el V Concurso de Escaparates Navideños entre los comerciantes

Como novedad, este año se celebra el primer Concurso de Decoración Navideña Sostenible dirigido a las asociaciones bejarana 

0 Comentarios

 Bejar
Bejar

El Ayuntamiento de Béjar, a través de la Concejalía de Cultura, ha organiza el V Concurso de Escaparates Navideños para promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las próximas fiestas navideñas.

Podrán participar en el concurso los establecimientos comerciales abiertos al público, cualquiera que sea su actividad. Los comerciantes participantes tendrán libertad en cuanto a la técnica y el estilo.

Las inscripciones se realizarán en el Departamento de Cultura (CMC San Francisco) Ronda de Navarra 7, de forma presencial o por email enviando los siguientes datos a cultura@aytobejar.com.

La decoración de los escaparates tiene que guardar relación directa con los motivos navideños, que deberán estar decorados y expuestos, al menos, desde el 16 de diciembre hasta el día 7 de enero e iluminados hasta las 22:00 horas durante este periodo de exposición. Los establecimientos que participen en el certamen estarán identificados con un cartel facilitado por el Ayuntamiento, que deberá colocarse en un lugar bien visible del escaparate.

Concurso de Decoración Navideña Sostenible

Asimismo, el Ayuntamiento organiza el I Concurso de Decoración Navideña Sostenible dirigido a las asociaciones bejaranas, con el fin de colaborar en la dotación de un ambiente navideño basado en la cooperación, fomentar el uso de materiales reciclables y potenciar el trabajo en comunidad para tener un ambiente más amable y sostenible.

Cada asociación deberá adornar un árbol de su barrio y se valorarán especialmente los adornos realizados con material reciclado. El montaje y desmontaje de los elementos decorativos será realizado por cada colectivo y la colocación de los adornos se realizará del 12 al 20 de diciembre. Los elementos decorativos navideños deberán permanecer expuestos del 20 de diciembre al 7 de enero, ambos inclusive.


 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído