Béjar programa diferentes talleres para concienciar sobre la violencia de género hasta el 21 de junio

'Marionetas para la igualdad' está dirigido público infantil, entre 8 y 12 años de edad y 'Miradas para la igualdad' para adolescentes y jóvenes

0 Comentarios

Béjar programa diferentes talleres para concienciar sobre la violencia de género hasta el 21 de junio
Béjar programa diferentes talleres para concienciar sobre la violencia de género hasta el 21 de junio

El Ayuntamiento de Béjar, a través de la Concejalía de Igualdad, con cargo a los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género y con la colaboración de Senara Aire, ha organizado dos actuaciones de sensibilización que se realizarán del 31 de mayo al 21 de junio.

'Marionetas para la igualdad' es un taller dirigido al público infantil, entre 8 y 12 años de edad.  Cuenta con un planteamiento lúdico y participativo que va a favorecer la conciencia sobre las relaciones igualitarias a través de la construcción de marionetas. Los menores van a ser parte activa del proceso creativo, proyectando su idea de una relación igualitaria en la creación de marionetas, al  tiempo  que se convierten en guionistas y representan la historia que han creado.

Este taller de cuatro sesiones se llevará a cabo los días: 31 de mayo, 7, 14 y 21 de junio de 17:00 a 18:30 h en el aula polivalente del Convento de San Francisco. En cumplimiento del protocolo COVID, cuenta con plazas limitadas a 10 participantes, siendo necesario inscripción previa hasta completar este aforo, por orden de solicitud. Las personas interesadas pueden inscribirse escribiendo a buzonigualdad@aytobejar.com o acudiendo al convento de San Francisco en C/ Ronda de Navarra, 7.

Para adolescentes y jóvenes, se ha previsto una actividad denominada 'Miradas para la Igualdad', con la que Senara, como entidad dinamizadora, apuesta por un formato audiovisual, como hilo conductor para conectar con las necesidades e intereses de este colectivo.  


Este taller de cuatro sesiones se llevará a cabo los días: 31 de mayo, 7, 14 y 21 de junio de 18:30 a 20:00 h en el aula polivalente del convento de San Francisco, también con 10 participantes, siendo necesario inscripción hasta completar este aforo, por orden de solicitud. Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en  buzonigualdad@aytobejar.com o acudiendo al Convento de San Francisco en C/ Ronda de Navarra, 7.

Cartel taller marionetas


 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído