Béjar recuerda a Charo, su vecina asesinada por su pareja hace un año
Autoridades, representantes de la familia y amigos han llevado flores al cementerio de la ciudad
El cementerio municipal de Béjar ha sido el lugar elegido para recordar a Charo, la mujer de 40 años que justo hace un año murió asesinada a manos de su pareja. El concejal de Seguridad, Javier Hernández Carrión, agentes de la policía
Nacional, Local y Guardia Civil han acudido a este acto de recuerdo, así como una representante de la familia y amigos. Los participantes en el acto han depositado flores en su tumba y han vuelto a reiterar la condena de este acto de violencia que acabó con su vida.
Rosario Chamorro, de 40 años, murió a primera hora del 30 de agosto de 2023 tras ser agredida por su pareja, de 49 años y de origen venezolano. La víctima tenía cuatro hijos con edades comprendidas entre siete años y dieciséis años. El servicio de emergencias recibió a las 6:18 horas una llamada de la Guardia Civil de Salamanca que solicitaba asistencia para un varón que manifiestaba haber agredido a su pareja y amenazaba con arrojarse desde un viaducto en el kilómetro 412 de la autovía A-66, en Béjar. Minutos más tarde, una nueva llamada, en este caso del Cuerpo Nacional de Policía, solicitaba también asistencia en el domicilio de esa persona, donde los agentes encontraron a la mujer muerta con un fuerte golpe en la cabeza.
También te puede interesar
Lo último