Casi cincuenta personas celebran con una foto de familia sin mascarilla el final del rodaje en Béjar de una película sobre el confinamiento


Sin embargo, y pese a que la película se centra en los pormenores vividos durante la pandemia, la foto de familia realizada por el equipo de rodaje de la cinta muestra al medio centenar de personas que participan en la grabación en una foto de familia en la que prácticamente nadie lleva mascarilla. Y son muchas personas

 Recortepelicula
Recortepelicula

Durante algo más de tres semanas se ha rodado en Béjar una película en clave de humor basada en el confinamiento que se ha vivido en España por la pandemia del coronavirus. 

Se llama 'Confinamiento incluido', está dirigida por Miguel Martí y la trama de la comedia versará sobre varias personas que se quedan confinadas en un hotel. 

Sin embargo, y pese a que la película se centra en los pormenores vividos durante la pandemia, la foto de familia realizada por el equipo de rodaje de la cinta muestra al medio centenar de personas que participan en la grabación en una foto de familia en la que prácticamente nadie lleva mascarilla. Y son muchas personas.

La fotografía fue tomada recientemente en El Bosque de Béjar y compartida en las redes sociales. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído