Candelario confirma un positivo de coronavirus y hace un llamamiento a la tranquilidad

Se trata de un varón, hospitalizado el pasado lunes, que no ha visitado recientemente ninguna zona de riesgo


 AYTO CANDELARIO
AYTO CANDELARIO

Un paciente del centro de salud de Candelario ha dado positivo de coronavirus. Tras la confirmación del virus en este vecino, el alcalde de la localidad serrana, Pablo Antonio Hernández, ha emitido un bando en el que hace un llamamiento a la tranquilidad y pide a los contactos directos de este positivo "a permanecer en cuarentena en sus domicilios", tal como establece el protocolo establecido por la Consejería de Sanidad.

El alcalde también pide a los vecinos que eviten tanto acudir al centro de salud, salvo por una urgencia, utilizando el 923 41 30 02 para las consultas, como a lugares con masiva afluencia de público. Este nuevo positivo en Salamanca es un varón residente en la localidad serrana que fue hospitalizado el pasado lunes, sin que haya estado en las últimas semanas en zonas de riesgo.

Con este caso confirmado en Candelario, teniendo en cuenta los últimos datos facilitados por la Junta de Castilla y León, serían siete los positivos en Salamanca, con una persona ya dada de alta. 

Bando candelario





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído