El Club Rotario Bejarano entrega su premio 'Servir' a la Escuela de Ingeniería Industrial

Reconoce la labor de la entidad, que lleva en la ciudad de Béjar desde 1852

0 Comentarios

Cena P. Servir
Cena P. Servir

El Club Rotario Bejarano ha hecho entrega de su XV Premio "Servir". Este reconocimiento se dirige a personas o entidades destacadas por su servicio a la comunidad, en el ámbito local. La distinción ha recaído en 2022 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, que lleva en la ciudad desde 1852.

El acto de entrega del galardón comenzó con una mesa redonda en el salón de actos de la Escuela. Participaron la vicerrectora de la Universidad de Salamanca Ana Martín, el presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León Enrique Cabero, el director Alejandro Reveriego y el alumno Federico López. Asistieron el alcalde Antonio Cámara, la presidenta del CEB Josefa Montero, profesores, exprofesores, representantes de asociaciones de la localidad y otros ciudadanos.

Mesa redonda P. Servir 2
Mesa redonda P. Servir 2

A continuación, los asistentes visitaron la exposición permanente de aparatos e instrumentos instalada en el Centro. Como conclusión y después de la cena homenaje, el presidente rotario actual, Pedro Gómez, entregó al director de la Escuela el diploma conmemorativo del premio; también se impusieron insignias a los profesores en activo y jubilados.

El Rotary Club de Béjar felicita a la Escuela de Ingeniería por sus 170 años, agradece a los asistentes su participación y anima a los responsables universitarios, a las administraciones públicas y a los bejaranos para continuar la espléndida tarea realizada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído