La colocación de un quitamiedos que corta un acceso a la carretera de Ledrada desde Fuentes de Béjar irrita a los vecinos

Se trata de una decisión tomada por la Diputación de Salamanca, responsable de la citada vía

 Ledrada
Ledrada

Una decisión de la Diputación de Salamanca ha causado malestar entre los vecinos de Fuentes de Béjar. En concreto, se trata de la colocación de un quitamiedos a lo largo de la carretera de Ledrada justo a la altura de una de las calles que conecta al pueblo con la citada vía, quedando por lo tanto inservible ese acceso.

Según señala Gustavo Rodríguez, el acalde, la decisión por parte de La Salina se tomó sin previo aviso, comunicándolo al Ayuntamiento el mismo día que se estaba colocando la valla que ahora impide la conexión entre el pueblo y la carretera en dicho cruce. “No son conscientes de las muchas opciones que hay para solucionar el riesgo de esa conexión”, señala Rodríguez.

En este sentido, asegura que la decisión tomada por la institución provincial “perjudica a las personas que transitan por dicha calle a diario”, señalando que Fuentes de Béjar “no va a consentir este tipo de acciones ya que no es un problema de la gente del pueblo sino de la falta de responsabilidad de la Diputación”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído