El Concurso de Escaparates Navideños de Béjar repartirá 1.000 euros en premios

El objetivo del Ayuntamiento es promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante estas fiestas navideñas

0 Comentarios

Cartel del concurso de escaparates
Cartel del concurso de escaparates

El Ayuntamiento de Béjar han presentado el VI Concurso de Escaparates Navideños con el objetivo de promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las próximas Fiestas Navideñas, de forma que sean más atractivos para los vecinos y clientes, a la vez que contribuyan a crear un especial ambiente festivo, en fechas tan señaladas.

Desde la Concejalía de Cultura y Comercio han explicado que habrá tres premios, el primero con una dotación económica de 500 euros, el segundo premio será de 300 euros y el tercer premiado obtendrá un premio de 200 euros. Podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales abiertos al público, cualquiera que sea su actividad. Los comerciantes participantes tendrán plena libertad en cuanto a la técnica y el estilo.

Las inscripciones se realizarán hasta el 22 de diciembre, de 9 a 14 horas (de lunes a viernes) en el Departamento de Cultura (CMC San Francisco) Ronda de Navarra 7, de forma presencial o por email enviando los siguientes datos (Nombre y apellidos, Razón Social, CIF/NIF, Dirección del escaparate y Teléfono) a cultura@aytobejar.com. La decoración de los escaparates ha de guardar relación directa con los motivos navideños, que deberán estar decorados y expuestos, al menos, desde el día 23 de diciembre de 2020 hasta el día 10 de enero de 2021 e iluminados hasta las 22:00 horas durante el mencionado periodo de exposición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído