Ya se conocen los nominados para los Premios Anuales del Deporte 'Ciudad de Béjar'

La gala en la que se conocerán los premiados se celebra el próximo 22 de diciembre. Entre los nominados se encuentran el exentrenador del Béjar Manolo Gallego o el actual técnico del Carbajosa Basket, Víctor Rico, así como Moisés Dueñas o Ángela Nieto. Laudelino Cubino será premiado con el Mejor Historial Deportivo

0 Comentarios

 1372576
1372576

El Ayuntamiento de Béjar ha vuelto a convocar los Premios Anuales del Deporte 'Ciudad de Béjar', con el objeto de rendir homenaje y reconocimiento a las personas y entidades que más hayan destacado en la actividad deportiva a lo largo del año. 

La gala, este año, se celebrará el próximo 22 de diciembre desde las 20 horas en el Teatro Cervantes, momento en el que se conocerán los ganadores entre los diferentes nominados, que ya se conocen. 

De esta manera, en la categoría de Mejor Deportista en Edad Escolar Masculino se encuentran Nicolás Sánchez Díaz, Marcos Torreblanca Rozas e Iván Marcos Santero, mientras que en la categoría Femenina pujarán por el premio Clara Torrico Merino, Carla de Arriba Rodríguez y Laura Baz Cárdenas. Por su parte, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, el CEIP Marqués de Valero y el colegio María Auxiliadora son los nominados en Mejor Centro Educativo. 

Mejor Monitor Deportivo irá a las monitoras de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Béjar, el equipo de monitores del Club Deportivo Vetonia o el equipo de monitores de la Escuela de Atletismo; y el premio al Mejor Deportista Universitario, a Héctor Vizcaíno Pérez, Daniel Rodríguez González o Ignacio García Estévez. 

Los premios continúan para el Mejor Deportista en Edad Escolar Federado Masculino al que optan Juan Gómez Nieto, Víctor Aliseda García y Alejandro Sánchez Castellano; mientras que Valeria Sánchez Garbaya, Natalia Ovejero López y Celia García García lo harán en categoría femenina. 

A Mejor Club Deportivo optan el Club Deportivo La Covatilla, el Club Polideportivo Bejarano de Balonmano y el Club Deportivo de Cazadores y Pescadores 'Peña de la Cruz'. Además, los trofeos 'Ciudad de Béjar' de alpino en línea, el ultrail de La Covatilla y los campeonatos de Boxeo pugnarán por el Mejor Evento Deportivo. 

Mejor Equipo Deportivo irá a parar a la Escuela de Ciclismo Bejarana, los equipos de pádel alevín e infantil del Club Deportivo To2 Pádel o a los cadetes de Campo a Través y Pista. 

Víctor Rico, Manolo Gallego y Carlos Santos lucharán por el premio a Mejor Entrenador, mientras que al de Mejor Deportista Absoluto lo harán Moisés Dueñas, Alfredo Gil y Álvaro García, y al de Mejor Deportista Absoluto, Mari Luz Jarrín, Alba Sánchez y Ángela Nieto. 

El premio ya concedido al Mejor Historial Deportivo lo recogerá Laudelino Cubino González y habrá menciones especiales al grupo de deportistas 'Vetonas de Verdad', José Luis Sánchez Muñoz 'Chirri', Reyes Camarasa Villagómez, Mateo Hernández Ramos y Ángel Sánchez Martín. Mercedes Carbajo Cascón y Mariano Hernández de los Santos recibirán también un reconocimiento a título póstumo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído