Convocadas cuatro jornadas de estudio del Fuero de Béjar

Se desarrollarán durante los meses de julio

 Tú Aportas Béjar acusa de mentir al alcalde cuando dice que el remanente solo se puede dedicar a obras
Tú Aportas Béjar acusa de mentir al alcalde cuando dice que el remanente solo se puede dedicar a obras

El Ayuntamiento de Béjar y el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, en colaboración con la Diputación de Salamanca y la Universidad de Salamanca convocan cuatro jornadas de estudio y divulgación sobre el fuero de Béjar, código legal que rigió la vida de los bejaranos durante siglos.

Las Jornadas se desarrollan durante los jueves del mes de julio, de acuerdo con el programa adjunto, iniciándose el día 5, con las conferencias de José Manuel Ruiz Asencio y José Antonio Bartol.


El lugar de celebración de las mismas será el Salón de Actos del Centro Municipal de Cultura ?San Francisco? y comenzarán a las 20 h.

Completan las jornadas dos conferencias en idéntico lugar y hora, los días 12 y 19, un concierto a cargo del Grupo de Interpretación Mediavum, el día 26 de julio, a las 20 h., en el Teatro Cervantes, con entrada gratuita hasta completar aforo y una exposición temática sobre el Fuero, en el Museo Valeriano Salas, en fechas comprendidas entre el 15 de julio y el 15 de septiembre.

Las jornadas se desarrollarán bajo la dirección de D. Gonzalo Santonja Gómez-Agero, Director del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua. 

CARTEL JORNADAS FUERO DE Bu00c9JAR

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído