La Covatilla completa la revisión de las ocho pilonas pendientes

Un acuerdo entre el equipo de gobierno y la comunidad de propietarios de la finca, permitirá disponer de las pistas naturales del Tremedal 

3 Comentarios

 FOTOGRAFÍA RUEDA DE PRENSA 5 DE DICIEMBRE DE 2019
FOTOGRAFÍA RUEDA DE PRENSA 5 DE DICIEMBRE DE 2019

La alcaldesa de Béjar, Elena Martín, acompañada del concejal, José María Muñoz y del técnico de la Estación de Esquí, han comunicado la apertura del Centro Turístico Sierra de Béjar-La Covatilla este viernes, 6 de diciembre. El puente de la Constitución se encontrarán abiertos los servicios de cafetería, restaurante, tienda, atención al cliente y alquiler de raquetas.

La alcaldesa ha comunicado la finalización de la revisión V7, pendiente desde el año 2014. "Durante las temporadas pasadas se había realizado la inspección en tan sólo 4 de las 12 pilonas y este año se ha realizado las 8 pilonas que quedaban pendientes; completando así, la revisión plurianual y anual del telesilla".

Además, se comunicó que, gracias a un acuerdo entre el equipo de gobierno y la comunidad de propietarios de la finca el Tremedal, se dispondrán de las pistas naturales del Tremedal. Gracias a ello, los esquiadores podrán disfrutar a partir de esta temporada el mismo dominio esquiable que se tenía en el año 201", ha explicado la alcaldesa bejarana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído