La Covatilla ya se cubre con un manto blanco a la espera de la apertura de la estación de esquí

Se prevé para el próximo 2 de diciembre, si bien queda sujeta a la confirmación definitiva a expensas de las condiciones meteorológicas

 Covatilla1
Covatilla1

La primera ola de frío que ha llegado en otoño ha adelantado la aparición de la nieve en las zonas más altas de la provincia. Una que siempre lo sufre es la estación de esquí de La Covatilla, cuyas previsiones de apertura tras la nevada son mejores que con la sequía que asoló el país la temporada pasada. 

De hecho, según las fotografías que la propia estación de esquí ha hecho públicas a través de sus redes sociales llena de ilusión a los amantes de los deportes de invierno, que ya esperan una gran temporada similar a la anterior, tras las grandes nevadas que se produjeron en enero. 

Así, las pistas ya estaban cubiertas por un manto blanco, pese a que la apertura de la nueva temporada se espera para el 2 de diciembre, según las previsiones actuales a la vista de los pronósticos meteorológicos y teniendo en cuenta las labores de puesta a punto técnica y dotación de las instalaciones. 

La fecha de apertura, eso sí, queda sujeta a la confirmación definitiva a expensas de las condiciones meteorológicas. 

Covatilla

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído