La Covatilla marca la segunda temperatura más baja del país al rozar los 6 grados bajo cero

La localidad salmantina de Navasfrías también entra dentro de los diez termómetros más bajos de España durante la pasada madrugada

0 Comentarios

La Covatilla
La Covatilla

La estación de esquí de La Covatilla, situada en la Sierra de Béjar de la provincia de Salamanca, marcó esta pasada madrugada la segunda temperatura más baja del país de las últimas horas al rozar los seis grados bajo cero, notificando un termómetro de -5,8 grados a las 5.50 horas, tal y como refleja el informe de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) con datos recogidos hasta las 9.30 horas.

En dicho informe, recogido por Ical, también aparecen otros tres puntos de Castilla y León entre los diez que registraron temperaturas más bajas durante las últimas horas. Así, en el sexto puesto se sitúa el Puerto del Pico, en la provincia de Ávila, donde a las 7.40 horas se notificaron 4,5 grados bajo cero. 

Por debajo, en la octava posición, se ubica la segoviana estación de La Pinilla, donde se alcanzaron los -3,6 grados a las 8.50 horas. Apenas una décima menos registró la localidad salmantina de Navasfrías a las 7.30 horas, colocándose en novena posición en el conjunto del país.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído