La Covatilla recibe casi 2.000 esquiadores en los últimos cinco días

Del viernes al lunes han permanecido abiertos los cuatro remontes y 11 pistas con cerca de 11 kilómetros esquiables

0 Comentarios

La Covatilla
La Covatilla

Con un aumento de los espesores de nieves de los últimos días, la Sierra de Béjar-la Covatilla ha recibido casi 2.000 esquiadores desde el viernes 12 hasta este martes.
El viernes, la afluencia fue fundamentalmente de universitarios debido a la oferta de “los viernes blancos” para la comunidad universitaria. Desde el sábado al martes, debido al lanzamiento de ofertas por San Valentín y Carnaval, la asistencia a las instalaciones "fue todo un éxito".

El mayor número de usuarios se registró durante el fin de semana, con la llegada de esquiadores de toda la provincia de Salamanca. Lunes y martes de carnaval, pese a bajar la afluencia respecto al fin de semana, la estación recibió numeroso público.
Del viernes al lunes se abrieron los cuatro remontes y 11 pistas con cerca de 11 kilómetros esquiables; disfrutando además los esquiadores de una meteorología muy propicia
para la práctica del esquí. Este martes, por el fuerte viento, sólo se ha podido abrir la zona de debutantes.
La escuela de esquí funcionó a pleno rendimiento estos cinco días, sobre todo para que los más pequeños en este puente escolar se inicien en el esquí y perfeccionen su técnica.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído