La Covatilla registra la segunda temperatura más baja de la Comunidad y la tercera del país durante la madrugada de este jueves

Seis grados bajo cero han congelado los termómetros en La Covatilla, que ha sido superada solo por Sierra Nevada, donde alcanzaron los 8,7 grados bajo cero y Sanabria, con 6,6 grados bajo cero

4 Comentarios

Estación de esquí La Covatilla. ARCHIVO
Estación de esquí La Covatilla. ARCHIVO

La comarca de Sanabria (Zamora) registró unos 6,6 grados bajo cero esta madrugada, seguida por los seis negativos de La Covatilla (Salamanca), convirtiéndose en las temperaturas mínimas más bajas de Castilla y León y una de las tres más frías del país, solo superadas por Sierra Nevada (Granada), donde alcanzaron los 8,7 grados bajo cero, según los datos recabados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). 

Además, los conductores deben extremar la precaución por la presencia de nieve en la calzada al circular por la carretera N-110, a la altura del kilómetro 90 en Torraño (Soria). 

Por otra parte, la Aemet activa mañana el aviso amarillo por el elevado riesgo de que se produzcan fuertes lluvias en la zona sur de la provincia de Ávila. Se espera que se puedan acumular hasta 40 litros por metro cuadrado en 12 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído