Denuncian el mal estado del canal del Museo Textil de Béjar y piden la dimisión de la alcaldesa

El Grupo Municipal del PP explica que se encuentra "atascado y con las compuertas rotas por lo que, una vez más, la alcaldesa miente"

 MUSEO TEXTIL MARZO 2019IMG 20200305 121243 684
MUSEO TEXTIL MARZO 2019IMG 20200305 121243 684

El Grupo Municipal del PP de Béjar denuncia "el lamentable estado en que se encuentra el canal del Museo Textil desde hace tres meses". En un comunicado explican que este museo "costó mucho trabajo y esfuerzo realizar, con un coste bajísimo para la ciudad de Béjar. 

MUSEO TEXTIL MARZO 2019IMG 20200305 121243 683

Asimismo, los populares indican que se encuentra "totalmente atascado y con las compuertas rotas por lo que, una vez más, la alcaldesa miente al decir que vela por cada euro del Ayuntamiento".

Para el Grupo Popular, "se está perdiendo dinero, porque con el agua que entraba en el canal se abastecía la luz del túnel y la calefacción y la luz del propio Museo". El PP vuelve a exigir a la alcaldesa socialista, Elena Martín, "que dimita ya y deje de destruir todo lo que se había conseguido con mucho tesón y sacrificio".

"Se necesita una actuación urgente en La Corredera contra los estorninos"

Por otro lado, el portavoz popular, Alejo Riñones, ha presentado una moción que defenderá su grupo en el pleno de marzo en apoyo de los agricultores y ganaderos de la comarca, la provincia y de todo el sector en general. Además, "considera necesaria y urgente una actuación por parte del equipo de Gobierno sobre la plaga de estorninos del parque de La Corredera. El equipo de Gobierno no hace nada, están asustados porque criticaron mucho cuestiones anteriores y ahora ellos tienen un gran problema”.

Por lo que se refiere a La Covatilla, "la estación ha recaudado 14.195 euros en diciembre; 20.926 euros en el mes de enero y 24.751 euros en febrero. Lo que me temo es que el déficit va a ser grande esta temporada y alguien puede querer pensar que no es rentable la estación y quiera cerrarla. “Ha sido una pésima gestión porque no se hicieron los trabajos de mantenimiento a tiempo, pero llevan cerca de nueve meses gobernando y no hacen nada".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído