Dimite el concejal popular Raúl Hernández en Béjar

El edil asegura que quiere centrarse en la campaña electoral de Castilla y León ya que va como número 5 en las listas

Raúl Hernández recibe su medalla como parlamentario tras jurar el cargo | ICAL
Raúl Hernández recibe su medalla como parlamentario tras jurar el cargo | ICAL

La inestabilidad en el Ayuntamiento de Béjar parece que no termina. Tras la dimisión de la exalcaldesa y un concejal del PSOE hace pocas semanas ahora dimite un concejal del Partido Popular, dejando a la corporación con tres ediles menos hasta que se incorporen los entrantes. Se trata de Raúl Hernández, veterano en la política bejarana, que deja su cargo como concejal con el fin de centrarse en la campaña electoral de Castilla y León. 

Hernández va como número 5 en la lista de los populares a las cortes, por lo que es muy probable que repita en la próxima legislatura como procurador si se cumplen las encuestas electorales. En esta legislatura, los populares salmantinos tienen cinco procuradores en las Cortes.

"Alfonso me ha pedido más implicación en esta campaña y he tenido que renunciar al puesto como concejal porque me parece que es lo más justo", asegura Hernández que centra su decisión en este asunto. "No estoy liberado y al final no puedo compatibilizarlo todo", añade y afirma que "es un reto muy importante y estoy al servicio del partido".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído