En una Plaza de Toros repleta, Béjar disfrutó este sábado de uno de los actos más esperados del programa festivo, la tercera edición del popular Humor Amarillo, un divertido campeonato interpeñas donde la carcajada, como era de esperar es la nota dominante gracias a caidas, resbalones, tropiezos y mojaduras de todo tipo sobre uno traicioneros hinchables que no dejan de dar sorpresas.

Según confesó la concejala de Fiestas, fueron las propias peñas las que al término de la pasada edición pidieron que esta actividad se mantuviera en el programa. Sin embargo, la fiesta se vio empañada por un joven en avanzado estado de ebriedad que comenzó a cortar el sonido y generar un altercado, siendo detenido por la Policía y trasladado hasta Comisaría.

La diversión continuará a las 20:30 en el Teatro Cervantes con el espectáculo de variedades ?Copla y Embrujo? a cargo de Yolanda San Juan.

La noche será para Funambulista, que presenta su disco ?Quédate? en un concierto gratuito que se inicia a las 23 horas y que al terminar dará paso a la Orquesta Princesa Show con la que la noche se prolongará casi hasta el amanecer.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído